La mujer de mis sueños

Buenos días bonita.
¿Cómo amanece la mujer de mis sueños?, literal, eres la dama con la que soñé esta noche. Lógicamente fue un hermoso sueño, un poco travieso, pero solo poquito. Creo que te gusta el campo pues caminábamos uno al lado del otro, por un campo de flores muy grande. En un momento te detenías y caías al piso pero no había flores ya, era un espacio donde la tierra estaba suelta y donde tú te hincaste y tomaste puños de tierra, la aventabas y movías de un lado a otro. Y en un momento te tirabas boca arriba, me tomabas la mano y me tiraba junto a ti. La tierra tenía ese olor de cuando acaba de llover, estaba un poco húmeda. Me abrazabas y me decías que eras muy feliz.
Fue algo muy corto pero fue un sueño hermoso para mi.

Pasa un hermoso día mi bella dama.
Sé muy feliz y siempre recuerda que te quiero mucho.

14 Diciembre 2018

Quizá te guste