Anoche miré al cielo

Buenos días Mi Bella Dama, mi reina vegana, ¿como amaneces amor?
Ojalá y el nuevo día sea de momentos que llenen de alegría tu corazón.

¿Sabes?, anoche, antes de acostarme miré al cielo, estaba totalmente despejado y pude ver muchas estrellas, puntitos brillantes en el infinito. Candelas que brillan en lo más alto a millones de kilómetros y aún así las podemos apreciar a simple vista. Están ahí, siempre lo han estado, lo único que tenemos que hacer es levantar la vista y veremos puntos brillantes y si ponemos mucha atención podremos ver cada vez más y nos daremos cuenta que hay millones de ellas.
Así como las estrellas también existen aquí personas buenas de verdad, que se preocupan por el bienestar se los demás, que son justas, que son serviciales, que dan lo que les hace falta, que prefieren primero sufrir ellas a hacer sufrir a alguien más, que tienden la mano a quien la necesita y muchas veces lo defienden o ayudan aún a costa de su propia seguridad, que siempre tienen una sonrisa amable a pesar que por dentro traigan la más grande de las penas, que te ponen la mano en el hombro y te dicen "¡adelante!, ¡vamos!, ¡no te detengas, que aquí estoy para sostenerte!. Esas personas existen y solo hay que mirar igual que cuando ves al cielo y sin buscar miras esas estrellas, así de repente las podrás encontrar y cada vez serán más y alguna de ellas te brindará su luz.

No todo en este mundo está podrido, aún se pueden encontrar estrellas como tú, Aún se puede encontrar la bondad, la justicia y la honestidad en personas, así como tú, que diario ponen su granito de arena para hacer de este mundo un mejor lugar para todos.

No sé a quien debería agradecer por tener la gran fortuna de encontrarte en mi camino, por tener la gran fortuna de toparme con una estrellota como lo eres tú.
Gracias por existir mi cielo hermosa, Mi Bella Dama.

Te quiero mucho mi amor y te quiero ver feliz.

20 Diciembre 2018

Quizá te guste