Que este nuevo día te llene de alegría

Buenos días Mi Bella Dama. ¿Cómo amaneces?, espero que muy bien.
Ojalá y este nuevo día te brinde la oportunidad de hacer felices nuevamente a quienes con tu sola presencia ya son afortunados. Ojalá y tengas la posibilidad de seguir entregando felicidad a los tuyos,dales un abrazo, dales un beso y diles que los quieres, que los amas.
Que este nuevo día se presente ante ti y te llene de calor, de alegría y felicidad como recompensa por ese bello corazón que llevas y que repartes en pequeños pedacitos a cada uno de tus seres queridos, a los que tienes cerca y a los que no puedes tocar por la distancia.
Ojalá que la vida corresponda tus buenas acciones cumpliendo todos tus anhelos y que todo lo que llegue, hoy y siempre, sea solo amor y tranquilidad por saber que lo que haces lo estás haciendo bien, entregando el corazón en cada acción, cada palabra y cada momento de tu día a día.
Eres una luz que ilumina caminos. Eres una luz como la luz del faro que buscan los marinos para saber que llegan a puerto seguro.
Así iluminaste mi vida. Dándome un rayito de luz que me permitió ver un nuevo camino, que me marcó un sendero por el cual caminar sin temor a tropezar. Te agradezco por darme ese espacio de luz y por enseñarme otro significado de la palabra "amor" que yo desconocía.


22 Diciembre 2018

22 Diciembre 2018
22 Diciembre 2018
Que este nuevo día te llene de alegría


Quizá te guste