Te agradezco

Buenos días amor, ¿cómo amaneces?, espero que feliz. Y deseo que esa felicidad sea porque pasaste una agradable y bonita noche. Que tus sueños hayan sido tan bellos que los confundiste con la realidad. 
Yo debo agradecerte una vez más por aparecer en mi sueño, por permitirme una vez más disfrutar de tu bella compañía, por dejarme soñar en recorrer ese hermoso camino que cruza toda tu silueta y adentrarme en ti.
Yo soñé maravilloso y todo gracias al bello ángel que eres tú.

Te deseo el día más hermoso de todos y que la felicidad sea inmensa, que se acumule más felicidad porque tus peludos te sigan entregando todas sus travesuras y todo su amor.

Cuídate mucho y no olvides que...
¡¡¡  T E  Q U I E R O O O O O O  !!!
¡¡¡  TE  QUIERO  MUCHO,  MUCHO,  MUCHO MI  BELLA  DAMA  !!!

16 Diciembre 2018


16 diciembre 2018
16 Diciembre 2018
Te agradezco


Quizá te guste