El día que me quieras

Y si es mio el amparo de tu risa leve,
es como un cantar
Ella aquieta mi herida,
todo todo se olvida.

28 Julio 2017

28 Julio 2017
28 Julio 2017
El día que me quieras
El día que me quieras
(Roberto Carlos)



Acaricia mi sueño,
el suave murmullo
de tu suspirar.
Cómo rie la vida
si tus ojos negros
me quieren mirar.

Y si es mío el amparo
de tu risa leve,
es como un cantar.
Ella aquieta mi herida,
todo, todo, se olvida.

El dia que me quieras.
La rosa que engalana,
se vestira de fiesta
con su mejor color.

Al viento las campanas,
dirán que ya eres mía.
Y locas las fontanas
se juraran tu amor.

La noche que me quieras,
desde el azul del cielo
las estrellas celosas
nos miraran pasar.

Y un rayo misterioso
hará nido en tu pelo.
Luciernaga curiosa
que verá
que eres mi consuelo.


Quizá te guste